Conozca el nuevo programa radial de Sintraunicol subdirectiva caldas

Este mes de Agosto se estrenó el programa UCALDAS AL AIRE, una nueva apuesta del sindicato de trabajadores de la Universidad de Caldas, SINTRAUNICOL, el cual se emitirá a través del SIS RADIO del Sistema Informativo Sintraunicol Nacional, todos los viernes a las 10:00 am.

UCALDAS AL AIRE es conducido por afiliados a Sintraunicol Caldas quienes tratarán diversos temas de interés general para toda la comunidad, tanto de la Universidad de Caldas como de las demás Universidades Públicas del país, mediante una dinámica participativa que incluye a funcionarios, docentes, estudiantes, directivos de los Sindicatos, afiliados e invitados externos que nutrirán positivamente este espacio informativo.

El programa que cuenta con el apoyo de la Junta Directiva Nacional, busca posicionarse como el primer programa de entrevista y opinión, emitido por el SIS Radio, un canal digital de comunicación institucional, sindical político y social que integra todas las Subdirectivas del país.

Para escuchar UCALDAS AL AIRE se debe descargar la aplicación digital del SIS RADIO en los dispositivos móviles a través de Play Store o a través de Facebook Live por las redes sociales de Sintraunicol Universidad de Caldas.

Sintonícenos cada viernes a las diez de la mañana por Facebook @sintraunicolcaldas o por el @SISRadio y actualícese permanentemente. Encuéntrenos en Facebook e Instagram como @sintraunicolcaldas. Mayor información en sintraunicol@ucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013