Conozca el calendario académico para 2023

brochure del calendario académico 2023

Mediante el Acuerdo 33 de 2022, el Consejo Académico de la Universidad de Caldas e establece el calendario académico del año 2023 para los estudiantes de programas de pregrado presencial.

En el presente calendario académico se establecieron además las fechas para los claustros universitarios, intersemestrales, prácticas académicas y prácticas institucionales. A continuación se presentan las próximas fechas para el primer semestre académico:

• Pago oportuno derechos académicos: 6 de febrero
  • Inscripciones actividades académicas (Inscripción en línea): Del 23 al 27 de enero.
  • Inicio de clases: 6 de febrero.
  • Claustros universitarios: Por definir.
  • Intersemestrales: Del 4 de julio al 11 de agosto.

La prestación del servicio y la representación de los usuarios realizada por los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar y al Centro de Conciliación Fanny González Franco, serán efectuadas sin perjuicio de las actividades programadas en el calendario.

Por otra parte las actividades vinculadas a la realización de las prácticas educativas por parte de estudiantes de los programas de licenciatura que ofrece la Universidad de Caldas se desarrollarán de acuerdo con el calendario escolar establecido para instituciones de educación básica y media.

Conozca aquí el calendario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013