Conozca actualización y mejoramiento nueva versión Mesa de Ayuda 2016 en línea

Conozca actualización y mejoramiento nueva versión Mesa de Ayuda 2016 en línea

12/12/2016

mesa

La Oficina de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas informa que durante el segundo semestre del 2016 se realizaron labores de mejoramiento al sistema de Mesa de Ayuda, de acuerdo a un plan de trabajo para implementar esta nueva versión 2016 con el fin de mejorar la Mesa de Ayuda en línea que venía operando desde el 2012.

A partir de las 8:00 a.m. de este lunes 12 de diciembre del 2016 se lanzó al aire esta nueva versión.

Esta Mesa de Ayuda U. de Caldas ha permitido a los usuarios reportar sus solicitudes para darles solución, seguimiento y obtener datos sobre dichas peticiones. A la fecha se han atendido 30 mil tickets o solicitudes aproximadas de manera satisfactoria.

Entre las mejoras para el usuario final se encuentran:

• Seleccionar subtemas para el caso del SIA y Recursos Físicos.
  • Editor tipo Word.
  • Corrección de ciento de errores de versiones anteriores.
  • Una base de conocimientos que permite tener acceso a preguntas frecuentes antes de crear el nuevo ticket o solicitud.

Entre las mejoras para los usuarios administradores se encuentran:

• Permite campos personalizados.
  • Maneja estadísticas más interactivas.
  • Gestión de una base de conocimientos.
  • Mejor gestión de los tickets, entre otros.

Esto hace parte del trabajo continuo y permanente del equipo de trabajo para tener una mejor mesa de ayuda mejorada. Recuerde el ingreso para el usuario final a la Mesa de Ayuda, lo puede seguir haciendo de manera normal desde la Intranet.

Informes: en el correo electrónico mesa.ayuda@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013