Concierto del artista español Álex Ubago

Concierto del artista español Álex Ubago

06/03/2020

ALEX-UBAGO-compressor

El próximo viernes 13 de septiembre el cantautor español Álex Ubago se presentará en el Teatro Los fundadores de Manizales a partir de las 7:00 p.m.

Los organizadores del concierto anunciaron un descuento del 15% en los precios de la boletería presentando en las taquillas del teatro el carné que lo acredite como estudiante, docente, funcionario o egresado de la Universidad de Caldas. Se podrán comprar hasta 4 boletas con un solo carné.

PARA DESTACARAlejandro Martínez de Ubago Rodríguez (Vitoria29 de enero de 1981), conocido como Álex Ubago, es un cantautor español de música pop, quien se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú? Del cual se desprende el tema «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero. También fue integrante del trío musical Alex, Jorge y Lena, también conformado por los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke, y cuyo primer sencillo fue el tema «Estar contigo».

INFORMACIÓN TOMADA DE WIKIPEDIA

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013