Comunicado U. de Caldas 05-2015: Revisión de perfiles para concurso docente U. de Caldas

Universidad de Caldas

Departamentos y consejos de facultades U. de Caldas

Comunicado N° 05 del 2015

Emisión: noviembre 13 del 2015, 8:00 a.m.

logo uASUNTO: Revisión de perfiles para concurso docente U. de Caldas

Como es de conocimiento de nuestra comunidad académica, la Universidad de Caldas se encuentra adelantando el proceso previo requerido para la apertura del Concurso Público de Méritos, con el fin de incorporar a la planta los respectivos cargos docentes para su posterior ingreso a carrera, según los lineamientos establecidos en el Acuerdo 016 de 2013 del Consejo Superior y en el Acuerdo 40 de 2013 del Consejo Académico.

En el desarrollo de este nuevo proceso, el Consejo Académico decidió conservar el mismo número, dedicación y distribución de las plazas vacantes convocadas en el concurso público de méritos iniciado en el 2011 y que corresponde a 63 plazas.

Como consecuencia de lo anterior y teniendo en cuenta la importancia de la definición de los perfiles para el concurso docente, la Rectoría de la U. de Caldas invita a todos los docentes de planta de la Institución para que revisen los perfiles que ya fueron definidos al interior de cada departamento y verifiquen si las necesidades detectadas aún continúan vigentes.

De lo contrario, se recomienda realizar las respectivas modificaciones a los perfiles, en consideración a los requerimientos reales de los departamentos, para remitirlas al Consejo Académico.

Es interés de esta administración  hacer pública la convocatoria al Concurso Docente, en lo posible, antes de finalizar este 2015.

Atentamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ
Rector de la Universidad de Caldas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa