Comunicado Consejo Académico: duelo institucional por fallecimiento de profesor

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL

COMUNICADO N° 04 DEL 2016

Marzo 01 del 2016.

ASUNTO: DUELO INSTITUCIONAL POR FALLECIMIENTO DE PROFESOR.

Moo_de_luto

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas se suma al duelo institucional con motivo del fallecimiento del docente Luis Fernando Uribe Velásquez, profesor titular adscrito al Departamento de Salud Animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Director del Grupo de Investigación en Ciencias Veterinarias (Cienvet).

Igualmente expresamos nuestras condolencias a familiares, compañeros y amigos del docente Luis Fernando Uribe Velásquez. Su legado perenne marcado por su entrega y amor a la académica, permanecerá en estos claustros universitarios.

Cordialmente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

DIANA CAROLINA ZULUAGA VARÓN

Secretaria