Ciclo de capacitaciones «Género y no Discriminación» a funcionarios de la Universidad de Caldas

evento género
Tags:

La Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Gestión Humana, por medio del Grupo Especial de Género y No Discriminación, se encuentra desarrollando el ciclo de capacitaciones «Género y no Discriminación» dirigido a funcionarios, administrativos y trabajadores oficiales de la Universidad de Caldas.

Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer temas relacionados con diversidad de género, violencias basadas en género y pautas de atención a población con identidades y orientaciones sexuales diversas.

Recordemos que el Grupo Especial de Género y No Discriminación, nace de la Política de Equidad de Género, Identidad, Orientación Sexual y no Discriminación de la Universidad de Caldas, la cual vela por asegurar la igualdad en razón de la identidad de género y la orientación sexual y establece medidas para la prevención, detección, atención, acompañamiento, seguimiento y sanción de los hechos de violencia, discriminación y prejuicio.

Próximamente, se anunciarán nuevas capacitaciones a través de le correos electrónicos de los funcionarios.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013