Charla informativa sobre el programa Cultural Care Au Pair

cultural care au pair

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, invita a las estudiantes de la institución a la charla informativa sobre el programa Cultural Care Au Pair, la cual se realizará el jueves 23 de marzo a las 3:00 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz del campus central.

El programa ofrece a las jóvenes inscritas la oportunidad de tomar clases en universidades estadounidenses, recibiendo alojamiento por parte de familias anfitrionas mientras trabajan como asistentes cuidando a los niños de dichas familias.

Los Au Pairs, como se les conoce a los beneficiarios del programa, tienen la posibilidad de hacer una inmersión profunda sobre la cultural del país, mejorando además su dominio del idioma inglés y su crecimiento profesional.

Los interesados en participar deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Tener entre 18 y 26 años.
  • Experiencia en el cuidado de niños.
  • Ser bachiller.
  • Licencia de conducción.
  • Buena salud.

La estancia puede ser de 12 o 24 meses, no se requiere un nivel de inglés. Los estudiantes hombres, podrán asistir a la charla con fines de divulgación de la información.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013