Campus Virtual U. de Caldas presenta renovación de sus servicios

Campus Virtual U. de Caldas presenta renovación de sus servicios

5/08/2016

campus

Con el apoyo de la Facultad de Ingenierías y la Vicerrectoría Académica el Campus Virtual de la Universidad de Caldas presenta a la comunidad la renovación de sus servicios, con una plataforma que cuenta con tecnológica de punta, modelo de formación y acompañamiento, así como acceso a la oferta de actividades académicas virtuales que actualmente tiene la Institución.

Al ingresar encontrará el portafolio de servicios con los componentes estratégicos de la oferta virtual. El Campus Virtual cuenta con nueva versión de la plataforma que privilegia aprendizaje en profundidad, trabajo colaborativo, pensamiento crítico y gestión del conocimiento.

Para quienes no han migrado a estos nuevos escenarios se mantienen los servicios de la anterior plataforma (ver aquí). Se invita a toda la Comunidad académica hacer uso de estos recursos tecnológicos que  mejoraran los procesos de enseñanza  aprendizaje en la U. de Caldas. Visite la Oficina del Campus Virtual ubicada en el Edificio El Parque, Campus Central,  tercer piso oficina D-321.

Se invita además a los docentes y tutores interesados en capacitarse en el manejo de la nueva plataforma, para que se inscriban enviando nombre completo, cédula y correo electrónico a través del correo campusvirtual@ucaldas.edu.co

Conozca aquí el Campus Virtual U. de Caldas

Informes: en el correo electrónico campusvirtual@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde