Campus U. de Caldas vivieron Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Campus U. de Caldas vivieron Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

7/06/2016

saludtrabajo

Promover estilos de vida saludables en el trabajo fue el principal mensaje en la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que llegó a los campus de la Universidad de Caldas entre el 26 de mayo y el 2 de junio del 2016, por invitación de la Oficina de Salud Ocupacional de la Institución caldense.

María José Bedoya Giraldo, enfermera de la Oficina de Salud Ocupacional de la U. de Caldas, explicó: “se invitaron empresas con sus colaboradores o proveedores, que nos proporcionaron actividades de descanso, relajación, educación, alimentación saludable, pausas activas y masajes, entre otras”.

Los invitamos a hacer cambios en los estilos de vida que promuevan espacios saludables y trabajadores seguros”: agregó la enfermera de la Oficina de Salud Ocupacional de la Universidad.

Conozca imágenes de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Informes: Oficina de Salud Ocupacional U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 18 423.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013