Cámara de Comercio de Manizales invita a participar en el Taller Innovar Jugando

DESCUENTO DEL 20% HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

Cámara de Comercio de Manizales invita a participar en el Taller Innovar Jugando 

unnamed

12/11/2014

 La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a través de su Laboratorio de Creatividad e Innovación – NeuroCity y el Centro de Innovación Ltda.;  invita a la comunidad U. de Caldas a participar del Taller de Certificación en Metodologías de Creatividad e Innovación –Innovar Jugando– que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre del 2014.

 Una de las mejores maneras de conseguir un cambio en la cultura de las organizaciones es a través del juego. Los juegos llevan a las personas a eliminar prejuicios, pensar de manera creativa y asumir los retos con una actitud diferente; son uno de los más poderosos métodos para lograr que los equipos de trabajo estén listos para innovar. 

Inscripción

El Taller ofrecido por la Cámara de Comercio tiene un costo de $575 mil incluido IVA con descuento del 20% para quienes se inscriban antes del 1 de noviembre del 2014. El Taller se realizará en NeuroCity, ubicado en el Recinto del Pensamiento, Km. 11 – Vía al Magdalena 

Para los interesados se adjunta formulario de inscripción, es importante diligenciarlo completamente para efectos de facturación y certificación. Si desean hacerlo por internet, por favor utilizar el siguiente link http://www.cerebros.co/products/taller-wakeupbrain-en-manizales-20-descuento-certificacion-en-creatividad-e-innovacion-2-dias/. 

Descargue aquí el formulario de inscripción. 

Informes: En el teléfono 884 1840 extensiones 503 – 508 o en los correos electrónicos mlserna@ccm.org.co, innovacion@ccm.org.co. 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013