Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2014

Sin título

Recordamos a los interesados en el programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas, que el segundo plazo de la convocatoria para el 2014 cerrará el 30 de septiembre.

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Este programa financia becas para promover y favorecer la Movilidad Internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros.

Modalidad II: Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:

Modalidad III: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Dirigido a:

Profesores e investigadores.

Gestores de programas de postgrado y doctorado.

Estudiantes de postgrado y doctorado.

Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.

Información completa: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/681

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013