Ascún hizo reconocimiento a Representante de Ascún Cultura del Nodo Centro Occidente

A HENRY CARDONA, DIRECTOR DEL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL U. DE CALDAS

21/12/2016

img_20161205_145416259_hdr

La Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) hizo un reconocimiento a Henry Cardona, Director del Área de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas y Representante de Ascún Cultura del Nodo Centro Occidente. La exaltación corresponde a su destacada gestión para promover iniciativas en beneficio de los propósitos de Ascún y de la educación superior del país.

Sus acertadas orientaciones permitieron la proyección del trabajo cultural de las universidades del Nodo Centro Occidente a partir de variadas actividades promovidas por Ascún Cultura, que integraron componentes académicos y que aportaron al desarrollo del bienestar universitario.

Ascún destacó el trabajo y compromiso institucional de la U. de Caldas, en cabeza del rector Felipe César Londoño López, así como a los directivos de Bienestar Universitario y a todo el equipo de trabajo.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013