Abierto proceso de elección para Representantes en el Consejo Académico y los Consejos de Facultad

El Comité Central de Elecciones, bajo la Resolución N°001, ha convocado las elecciones multiestamentarias para Representantes de Docentes, Estudiantes y Graduados/as en el Consejo Académico y Consejos de Facultad.

Las elecciones se realizarán el próximo 2 de mayo y entre las fechas claves para tener en cuenta están:

• Inscripción de candidaturas del 18 de marzo al 4 de abril
  • Publicación del Censo provisional el 5 de abril
  • Solicitudes de inclusión al Censo provisional del 8 al 17 de abril
  • Publicación del Censo definitivo el 24 de abril
  • Periodo de campaña del 15 al 30 de abril
  • Consulta virtual el 2 de mayo

Cabe recordar que los ganadores estarán como Representantes a Consejo Académico y Consejos de Facultad por un periodo de dos años, por lo cual la invitación es a participar activamente de estas importantes elecciones. Este proceso se realiza como respuesta a la expiración del período de quienes fueron elegidos en octubre de 2021 y a la declaración de representaciones desiertas en mayo de 2023.

Para consultar la Resolución completa, pueden consultarla en el siguiente enlace: https://www.ucaldas.edu.co/portal/wp-content/uploads/2024/02/RESOLUCION-Nro.-001-Comite-central-de-elecciones.pdf

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013