Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados U. de Caldas presenta el Boletín La U Investiga

UN ESPACIO QUE REUNIRÁ BECAS, CONVOCATORIAS Y RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados U. de Caldas presenta el Boletín La U Investiga

FOTOS_12

 

28/04/2015

 La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas da a conocer el nuevo boletín La U Investiga, un espacio donde se podrá consultar información sobre becas, eventos, noticias y  resultados de investigación en la Institución.  

 Según explicó Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, Vicerrectora de Investigación y Posgrados U. de Caldas, el boletín surge como una iniciativa orientada a abrir un espacio de comunicación e información  en torno a la actividad Investigativa y de Posgrados de la Universidad

“Su carácter periódico permitirá gestar un diálogo amplio, permanente y oportuno con los investigadores, los integrantes de los grupos de investigación, los semilleros, los  jóvenes investigadores y la comunidad académica en general con el fin de compartir  información relevante y de actualidad relacionada con el quehacer investigativo y de posgrados”, manifestó la Vicerrectora. 

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados invitan a la comunidad académica no solo a leer el boletín, sino a participar de manera activa con las contribuciones a las cuales se les hará la difusión correspondiente. 

“Esto nos permitirá conocernos más en cuanto a lo que hacemos y tenemos para ofrecer a la misma Institución y a otras externas, lo que permitirá hacer una mayor presencia de la Universidad en la región”, añadió. 

Conozca aquí el boletín La U Investiga. 

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones y PosgradosU. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 215.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013