U. de Caldas realizó jornada de inducción para nuevos funcionarios

ACTIVIDAD DIRIGIDA A FUNCIONARIOS DE PLANTA EN CALIDAD DE PROVISIONALES O MONITORES

U. de Caldas realizó jornada de inducción para nuevos funcionarios

10431545_770571986338002_2413206601390405271_n

30/10/2014

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas realizó este jueves 30 de octubre del 2014 la jornada de inducción para los nuevos funcionarios de planta que ingresaron a la Institución en calidad de provisionales y monitores.

Esta jornada se llevó a cabo con el fin de colocar en contexto a los nuevos integrantes U. de Caldas sobre la misión institucional de la Universidad y funciones en cada cargo.

Durante la actividad se realizaron charlas informativas sobre temas relacionados con conocimiento de la organización, direccionamiento estratégico y conocimiento locativoSistema Integrado de Gestión (SIG), orientación al usuario y ciudadano, orientación a resultados, transparencia y compromisos con la organización y salud ocupacional, entre otros.

Este espacio también se aprovechó además para establecer, desarrollar y firmar un acta de empalme o entrenamiento en el cargo o dependencia para la que fue asignada cada persona.

Por otra parte, la actividad sirvió para que la Oficina de Gestión Humana U. de Caldas manifestara a los nuevos integrantes las felicitaciones por el logro obtenido, a través de un proceso que demostró el alto nivel de competencia y de conocimiento institucional que posee cada integrante.

Conozca aquí más imágenes de la Inducción a nuevos funcionarios U. de Caldas

Informes: Oficina de Gestión Humana U. Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 117.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet