U. de Caldas posesionó a 15 funcionarios administrativos

POR CAMBIO DE DEDICACIÓN, PROVISIONALIDAD Y ENCARGOS

U. de Caldas posesionó a 15 funcionarios administrativos

31/10/2014

La Universidad de Caldas posesionó este viernes 31 de octubre del 2014 a 14 funcionarios administrativos y a una docente de plantaadscrita a la Facultad de Artes y Humanidades. El acto de posesión estuvo presidido por Felipe César Londoño López, Rector U. de Caldas;Adriana Lucía Díaz Veloza, Secretaria General y José Jesús Díaz Corrales, Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la Universidad.

En su discurso de posesión el Rector de la Institución hizo extensivas las felicitaciones  a los funcionarios que ocuparán nuevos cargos dentro de la Universidad y los invitó a trabajar todos juntos por una Universidad con procesos más dinámicos y eficientes.

“Los movimientos que realizamos y que permiten los cambios de funcionarios administrativos son  hechos pensando en mejorar las dinámicas al interior de la Institución, que permitan ser más eficientes en el trabajo administrativo y docente. Desde la Rectoría tendremos las puertas abiertas para seguir cumpliendo con el propósito de una administración dinámica, abierta y transparente”, puntualizó.

Los posesionados fueron:

Docente con cambio de dedicación a tiempo completo:

• Diana Marcela Montoya Londoño, Docente del Departamento de Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades U. de Caldas.

Administrativos con nombramiento en provisionalidad:

• Ana María Rubiano Jiménez, Auxiliar Administrativa de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.
  • Carolina Muñoz Ruíz, Auxiliar Administrativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Claudia Milena Restrepo García, Auxiliar Administrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Daniela Andrea Aguirre López, Auxiliar Administrativa de la Oficina de Admisiones y Registro Académico.
  • Leydy Lorena Giraldo Santana, Auxiliar Administrativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Luz Ángela Arango Giraldo, Auxiliar Administrativa de la Facultad de Ingeniería.
  • Martha Elena Loaiza Naranjo, Auxiliar Administrativa de la Facultad de Ingeniería.
  • Víctor Genero Villa Cano, Auxiliar de Técnico de Servicios Generales.

Encargos:

• Diana Duque Salazar, Secretaría Ejecutiva de la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrado.
  • Jhon Eddier Jaramillo Quiceno, Técnico Administrativo de la Oficina de Gestión Humana.
  • Martha Lucía Camargo Arbeláez, Secretaría Ejecutiva de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Sandra Liliana Ortiz, Profesional Especializado de la Secretaría General.
  • Luz Edith Henao García, Profesional Especializado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Luz Adriana Restrepo López, Técnico de la Rectoría.

Conozca más imágenes del acto de posesión de funcionarios administrativos U. de Caldas

Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 117

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet