U. de Caldas invita a semilleros de investigación a inscribirse y actualizarse

EN LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

U. de Caldas invita a semilleros de investigación  a inscribirse y actualizarse

descarga

20/03/2015

 

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas convoca a los estudiantes y docentes interesados  a inscribirse y actualizarse en  dicha Vicerrectoría, con el fin de contar con una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas al fortalecimiento y la cualificación de los semilleros de investigación.

 Hasta el 10 de abril del 2015 se podrá realizar la inscripción. Este es un anuncio para decanos, directores de departamento, grupos de investigación,  investigadores, profesores, estudiantes de los Ceres y estudiantes pregrado y posgrado de la U. de Caldas. 

Lo anterior, en vista de que la Vicerrectoría tiene el propósito de contribuir a la formación investigativa de los estudiantes mediante el reconocimiento y apoyo a los semilleros de investigación, conformados por alumnos de pregrado y posgrado articulados a los grupos de investigación de la Universidad.  

Conozca aquí todos los detalles de la convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados 

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, teléfono 878 15 00 extensión 12 389 o en el correo electrónico semilleros.investigacion@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013