U. de Caldas entregará pases de cortesía para la Gala Artística Manizales 165 años

BOLETERÍA SE ENTREGARÁ EN EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL

U. de Caldas entregará pases de cortesía para la Gala Artística Manizales 165 años

10374974_776647229063811_3103688556256771980_n

 

10/11/2014

 La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área de Extensión Cultural,  invita a los funcionarios, administrativos y docentes para que asistan de manera gratuita a la Gala Artística Manizales 165 años, evento donde se presentará el espectáculo de danza denominado De los Andes a Nuestros Mares.

 La obra de danza estará abierta al público desde el próximo miércoles 12 de noviembre del 2014 a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores.  Los interesados en asistir podrán reclamar la boletería totalmente gratis en el Área de Extensión Cultural de la Institución. 

Sobre la obra

Con el concepto Vive la gran fiesta de la danza y la música, la Corporación Arte&Ciudad presentará  este espectáculo a la manera de un recorrido por las danzas y las músicas más representativas de la región andina (subregiones andina central, andina sur y andina del altiplano cundiboyacense) y los litorales caribe y pacífico. 

La agrupación principal invitada es la Compañía Carmen López (Cali), adscrita a la Universidad del Valle, una de las agrupaciones de danza y música más emblemáticas del país, con una trayectoria de 46 años y numerosas presentaciones internacionales en países tan diversos como Perú, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Francia, Ecuador, Holanda, España e Italia, entre otros. 

Como invitados especiales actuarán Acuarela Andina (Manizales), pareja ganadora del Concurso de Coreografía del Festival Nacional del Pasillo Colombiano. 

Conozca más imágenes del espectáculo De los Andes a Nuestros Mares. 

Informes: Oficina de Extensión Cultural  U. de Caldas,  teléfono 878 1500 extensión 11 113

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013