Rogelio Ocampo agradece a la comunidad U. de Caldas

470311_366713390057199_1352388931_o

Les doy a todos los integrantes de la comunidad universitaria un cálido saludo.

A partir de este momento, hago entrega de la oficina de investigaciones, y de la respectiva cuenta de correo electrónico, al Doctor Alejandro Ceballos Márquez. Al Dr. Ceballos le deseo muchos éxitos en las gestiones de esta oficina, y a toda la comunidad le auguro grandes logros y progreso académico continuo en esta nueva etapa del sistema de investigaciones de la Universidad.

Quiero agradecer de todo corazón la receptividad que todos tuvieron al trabajo que desde aquí se lideró, la comprensión a las decisiones que se tomaron, y la infinita colaboración que siempre recibí para hacer posible la gestión.

Me siento muy orgulloso de la comunidad académica que tenemos y de su personal de apoyo administrativo y de la calidad que la formación que estamos ofreciendo a nuestros estudiantes. La Universidad de Caldas hoy tiene mucho peso y prestigio, y es el resultado de un trabajo hecho por todos (incluidos naturalmente nuestros antecesores) con responsabilidad, rigor, amor y dedicación. Que viva la Universidad de Caldas, y que exista por siempre, apuntando en el día a día hacia el continuo progreso.

Regreso a mi vida docente e investigativa en el Departamento de Química, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y desde allí espero continuar contribuyendo al continuo progreso de la Institución.

Hasta pronto,
Rogelio Ocampo C.
Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional