Nuevos criterios de admisión para estudiantes que deseen profesionalizarse

18/03/14

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora de contenidos Intranet

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas dio a conocer los criterios de selección que van a regir a partir del primer periodo académico del 2014 para los aspirantes a programas profesionales  que hayan sido egresados de alguna tecnología de la institución.

Según la decisión de esta Corporación los aspirantes a profesionalizarse serán seleccionados teniendo en cuenta el promedio general de las notas que tuvieron durante el pregrado tecnológico, el cual deberá ser como mínimo de 3,8 y no tendrán que someterse al proceso de admisión basado en los resultados del examen de estado para ingreso a la educación superior.

Sin embargo, los interesados que no hayan alcanzado el promedio mínimo en la tecnología podrán participar del proceso de selección a través de los resultados del examen de estado, siempre y cuando sean posteriores al 2000. Quienes sean admitidos podrán solicitar la homologación de las asignaturas cursadas en el programa tecnológico.

Informes: Consejo Académico U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión  11 111.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013