Funcionarios U. de Caldas podrán disfrutar de los partidos de la Selección Colombia en el Mundial

PERSONAL ADMINISTRATIVO CON CUALQUIER TIPO DE VINCULACIÓN LABORAL

Funcionarios U. de Caldas podrán disfrutar de los partidos de la Selección Colombia en el Mundial

foto mundial 

12/6/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas y el Sistema de Gestión en Seguridad & Salud en el Trabajoconvocan a todo el personal administrativo de la Institución, con cualquier tipo de vinculación, a participar en la programación del Mundial de Futbol 2014.

 El Rector de la Institución, Felipe César Londoño López, ha autorizado algunos cambios en los horarios laborales con el fin de que los funcionarios puedan disfrutar de los partidos de la Selección Colombia. Los horarios propuestos son: 

Jueves 19 de junio  a las 11:00 a.m. Colombia Vs Costa de Marfil: La jornada laboral se realizaría de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. 

Martes 24 de junio a las 3:00 p.m Japón Vs Colombia: Para esta jornada se propone trabajar de la siguiente manera: viernes 20 de junio de 7:15 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 6:15 p.m., horario con el que se recupera una hora; y el martes  24 de junio en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Las personas que tengan dificultades para cumplir con esta opción, podrán elegir realizar sus funciones en el horario normal

Según Bienestar Universitario y el Sistema de Gestión en Seguridad & Salud con la modificación de los horarios laborales se busca aportar a la formación integral, al desarrollo de la dimensión cultural y recreativa de estudiantes, docentes y funcionaros de la Institución. 

U. de Caldas abre espacios para disfrutar del mundial

El Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas, Carlos Adolfo Escobar Holguín, explicó que aunque los permisos laborales sólo serán para los partidos que dispute la Selección Colombia, dentro de los diferentes campus de la Universidad setendrán espacios con pantallas para que toda la comunidad pueda vivir la fiesta del mundial. 

“Con el ánimo de posibilitar el disfrute del resto del evento hemos propuesto diferentes espacios para ver los  partidos. Los sitios definidos son: Ciencias para la Salud, en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango y Cafetería;  campus Palogrande, en el Auditorio Tulio Gómez Estrada y Cafetería; Ciencias Agropecuarias, en la  Cafetería; Campus Central, en el Teatro 8 de Junio, Hall Central y Cafetería, y enBellas Artes, en  La Rotonda”, agregó. 

Por último, Escobar Holguín explicó que el uso de las salas dependerá de los compromisos que se hayan programado con anterioridad. De igual manera, recordó que los tiempos para disfrutar de estas jornadas dependerán de los directores de programas y departamentos y de los jefes de oficina

“Lo más importante es que disfrutemos del mundial, sin que se vea perjudicado el normal funcionamiento de las diferentes actividades académico administrativas durante las transmisiones de los partidos diferentes a la participación de Colombia”, agregó el Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario. 

Informes: Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 18 020

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013