Este viernes 26 de junio del 2015 se laborará de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

UNIVERSIDAD DE CALDAS

RECTORÍA

C I R C U L A R

AtencionU

PARA:       TODO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTE, CONTRATISTAS Y TRABAJADORES OFICIALES.

ASUNTO:      JORNADA LABORAL ESPECIAL VIERNES 26 DE JUNIO DE 2015.

Teniendo en cuenta que el día 27 de junio de 2015 es el DIA NACIONAL DEL SERVIDOR PUBLICO, el Rector de la Universidad de Caldas se complace en manifestar Felicitaciones muy especiales a los servidores públicos y en general a todas las personas que de una u otra forma prestan sus servicios en el alma mater.

Por tal motivo, el día viernes 26 de junio de 2015, tendremos una jornada especial continua, así: 7:00 am a 2:00 pm.

Que tengan un feliz descanso,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

GERMÁN MEJÍA RIVERA