Equipo en la red está afectando el uso de internet en U. de Caldas

SE SOLICITA DESCONECTAR EQUIPO DE MANERA URGENTE

Equipo en la red está afectando la internet en U. de Caldas

logo

9/7/2014

 

La Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas informa que debido a que alguna persona conectó un equipo enrutador de internet (router)en la conexión del campus universitario, varias dependencias se quedaron sin el servicio desde el pasado 8 de julio del 2014 en horas de la tarde.

 Se solicita a la persona que conectó el equipo que lo desconecte de manera urgente. El personal de la Oficina de Sistemas encargado de la red informática identificó que se trata de un equipo de red de marca TP LINK que está afectando el servicio. Se agradece la comprensión dado que será un beneficio para la comunidad

Por otra parte, la Oficina de Sistemas recomienda a quienes les falla la conexión de internet en la U. de Caldas seguir el siguiente procedimiento: 

1. Reiniciar el equipo.

2. Si después de reiniciado no tiene red, por favor desconecte el cable y espere por lo menos 1 minuto para volver a conectarlo. 

Informes: Oficina de Sistemas, teléfono 8781500 extensión 11 133.

Redacción: Margarita Laverde

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013