Docente U. de Caldas, conozca el cronograma de Comisión Central de Proyección 2015

ANUNCIO DE LA VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA

universidad-de-caldas-sede-palogrande

27/01/2014

 

Docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de Caldas ya pueden conocer el cronograma de la Comisión Central de Proyección para el 2015.

Según comentó María Victoria Benjumea Rincón, Vicerrectora de Proyección Universitaria de la U. de Caldas,  este calendario se da a conocer con el fin de que los interesados estén informados sobre las fechas para presentar sus propuestas de educación continuada y de extensión que requieran cofinanciación o la inscripción de la propuesta para efectos de aprobación de la labor académica. 

“La comunidad universitaria que esté interesada en inscribir sus propuestas de proyección deberá acercarse a la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Institución donde la funcionaria Maday del Pilar Tabares, quien será la encargada de brindar toda la asesoría e información necesaria”, puntualizó la Vicerrectora de Proyección. 

Lo que viene en proyección

Para el este año se contará con un aplicativo en línea que se está desarrollando con el apoyo de la Oficina de Planeación U. de Caldas

Esta plataforma facilitará a los docentes la elaboración de  propuestas de investigación y proporcionará a  los departamentos y a los decanos el acceso en línea a la información de proyección de cada una de sus dependencias, al igual que se ahorrará papel en la búsqueda de una Universidad Verde

Descargue aquí el cronograma de la Comisión Central de Proyección para el 2015. 

Informes: Vicerrectora de Proyección U. de Caldas,  teléfono 878 1500 extensión 11 228.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013