Diplomado Marketing, Publicidad y Diseño Online

unnamed (2)

La Universidad de Caldas da a conocer el  Diplomado Marketing, Publicidad y Diseño Online, que ofrecerá la institución, La Patria e iab.colombia a partir del 26 de septiembre del 2014.

Elizabeth Ramírez Correa, Jefe de Unidad Digital del Periódico La Patria, explicó que este Diplomado estará certificado por la U. de Caldas e iab.colombia y se realizará a través de clases magistrales y talleres prácticos en salas de computo.  Tendrá una duración de 120 horas  y  se realizará los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El costo de la matrícula será de $1 millón 800 mil y se aplicarán una serie de descuentos para egresados y estudiantes activos de la U. de Caldas,clientes o suscriptores de La Patria y para afiliados a iab.colombia.

Conozca aquí más información sobre el Diplomado Marketing, Publicidad y Diseño Online

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013