Condolencias por fallecimiento de nuestra estudiante

Facultad de Artes y Humanidades lamenta fallecimiento de estudiante en intercambio
NataliaJiménez
Con profundo dolor y tristeza Informamos que en el día de ayer falleció en la ciudad de Sherbrooke – Canada, nuestra estudiante del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas NATALIA VANESSA JIMÉNEZ AMAYA.  quien se encontraba dentro del programa de movilidad académica en la Universidad de Sherbrooke.
En nombre de toda nuestra comunidad manifestamos condolencias y solidaridad a toda su familia, a todos los profesores de los Departamentos de Lenguas Extranjeras y Lingüística y Literatura y a sus amigos y compañeros del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas.

Orlando Londoño Betancourt
Decano Facultad de Artes y Humanidades
Universidad de Caldas
Manizales, Colombia.