Concepto técnico sobre la situación presentada en las instalaciones físicas del Edificio del Parque

Vicerrectoría Administrativa

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 01 del 2017

Emisión: enero 17 del 2017, 4:00 p.m.

ASUNTO: CONCEPTO TÉCNICO SOBRE LA SITUACIÓN PRESENTADA EN LAS INSTALACIONES FÍSICAS DEL EDIFICIO DEL PARQUE

wallpaper04

La Vicerrectora Administrativa de la Universidad de Caldas, se permite dar a conocer a la comunidad universitaria el concepto técnico emitido por el ingeniero estructural Nestor William García Jiménez, sobre la situación presentada en las instalaciones físicas del Edificio  del Parque de nuestra institución, luego del estudio realizado por el profesional a solicitud de esta Vicerrectoría.

En dicho concepto el profesional expresa que no es necesaria la evacuación del edificio y que no se corre peligro alguno.

Los trabajos de obra física se realizarán cuanto antes.

Se adjunta comunicación. Concepto técnico

PATRICIA ELENA CARDENAS ATEHORTUA

Vicerrectora Administrativa

Universidad de Caldas