Comunidad U. de Caldas, participe en la jornada de donación de sangre y salve una vida

MIÉRCOLES 11 Y JUEVES 12 DE MARZO DEL 2015

unnamed (2)

10/03/2015

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través de la Oficina  de Cultura para la Salud, invita a la comunidad universitaria a participar en lacampaña de donación de sangre que realizará el  Hemocentro en la Institución este miércoles 11 y jueves 12 de marzo del 2015.

Bajo el lema Dona Sangre, Dona Vida, se espera conseguir que estudiantes, funcionarios, y administrativos participen de esta jornada en el Campus Central de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Informes: Oficina Cultura para la Salud U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 18 021.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional