Circular U. de Caldas: Presentación de resultados negociación de pliego de peticiones Aspu Caldas

UNIVERSIDAD DE CALDAS

RECTORÍA

CIRCULAR 01-2016

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

ASUNTO: PRESENTACIÓN DE RESULTADOS NEGOCIACIÓN DE PLIEGO DE PETICIONES ASPU CALDAS

Emisión: febrero 3 del 2016, 5:00 p.m.

logo u

El Rector de la Universidad de Caldas se permite invitar a la comunidad académica en general a la presentación de los resultados de la negociación del pliego de peticiones de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) seccional Caldas e instalación del Comité de Seguimiento.

Fecha: martes, 9 de febrero del 2016

Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Sala Carlos Náder, Campus Central.

Los docentes contarán con permiso para asistir al evento dentro de las horas programadas. El personal administrativo que desee asistir deberá contar con permiso de su superior inmediato.

Atentamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa