Celebración día de la Mujer U. de Caldas

ESTIMADA MUJER

“El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades”.
ONU 2015

En nombre del equipo que lidero y en el mío propio, deseo hacerle llegar este mensaje de solidaridad, agradecimiento y beneplácito, por su valiosa presencia en nuestra casa de estudios Universidad de Caldas. Nos falta mucho aún por lograr en los propósitos de equidad de género e igualdad de oportunidades, pero hemos evolucionado en los últimos 20 años y queremos continuar haciéndolo hasta que a LA MUJER, le sea reconocida su importancia máxima en el nacimiento, desarrollo y consolidación de la especie humana y de los pueblos.

La comunidad Universidad de Caldas desde El Humanismo como Eje transformador, pretende avanzar en esos propósitos y se congratula con sus valiosos aportes a la vida universitaria.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha propuesto para 2015 que conmemoremos esta fecha bajo el lema: “Empoderando a las mujeres, Empoderando a la humanidad”.  Ayúdenos a lograrlo, conociendo sus derechos y velando por su protección y cumplimiento.

Una muy feliz conmemoración le deseamos en compañía de los suyos.

Felipe César Londoño López
Rector de la Universidad de Caldas