Asista a foros con candidatos a decanatura de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

ESTE 18 DE JUNIO DEL 2014

palogrande

17/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a los foros con los candidatos a ladecanatura de dicha unidad, que tendrán lugar este 18 de junio del 2014, en el siguiente horario:

– De 9:00 a.m. a 12:00 m., con estudiantes, docentes y comunidad en general de la Facultad.

– De 6:30 p.m. a 8:30 p.m. con egresados de la Facultad.

Los foros se llevarán a cabo en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas, con entrada libre.

Informes: en el teléfono 886 27 20 extensión 21 154.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013