Al Día – Programa de Sociología U. de Caldas recibió registro calificado, por 7 años

DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA FELICITA A ACTORES DE ESTE LOGRO

Programa de Sociología U. de Caldas recibió registro calificado, por 7 años

03/10/2013
Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas recibe con entusiasmo la noticia de que el Programa de Sociología  de la Institución recibió el Registro Calificado, para funcionar por siete años más.

Rodrigo Santofimio Ortiz, Director del Departamento de Antropología y Sociología, expresó: “la decisión del Ministerio de Educación Nacional (MENno sólo ratifica la potestad para seguir respondiendo con el compromiso y la calidad, así como el apoyo desde esta unidad académica, sino que nos compromete aún más con estos futuros sociólogos que formamos”.

Santofimio Ortiz extiende una felicitación a Gretel Espinosa Herrera, Directora del Programa de Sociología de la Institución caldense: “en ese registro calificado está comprometido su trabajo, esfuerzo, que se corresponde también al del Comité de Currículo del Programa, los profesores y, por supuesto, a los estudiantes activos y comprometidos con esta disciplina”.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013