Presenten el Carnet estudiantil y obtengan almuerzo por 10 mil pesos

imagen de la cafeteria central

La Oficina de Bienestar Universitario ha realizado un importante esfuerzo para atender las solicitudes de subsidio de alimentación de sus estudiantes, aumentando a 1.600 dicho servicio para el año 2024 en los campus Sede Manizales. También para destacar dentro de los contratos de alimentación, los contratistas deben otorgar un descuento del 8% a los integrantes de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) que presenten el carné.

Además de este descuento del 8%, la Oficina de Bienestar Universitario en conversaciones con el contratista de la cafetería Sede Central está brindando un mayor descuento, con el fin de contribuir en la economía y mejoramiento de las condiciones de los estudiantes con un almuerzo por valor de 10.000 pesos solo a los estudiantes que presenten el carné.

Seguimos compromiso con el bienestar y la equidad para los estudiantes, la institución continúa trabajando para brindar el apoyo necesario a aquellos estudiantes que más lo necesitan, garantizando así su permanencia y éxito académico.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013