¿Les gusta competir? Pilas por primera vez se realizará el «Rock Games» en ciencias de la tierra

rock games

El capítulo estudiantil ACGGP, en colaboración con el Semillero de geotermia y la Sociedad Geológica, realizarán por primera vez las «Rock Games», una emocionante competencia dirigida los estudiantes de geología que pondrá a prueba los conocimientos y habilidades de los participantes en el campo de las ciencias de la tierra.

Este innovador evento, programado para el 7 de junio de 2024, ofrecerá a los participantes la oportunidad de formar equipos de tres integrantes y competir en diversas pruebas geológicas, a través de dos categorías establecidas: Una para estudiantes de 1ro a 5to semestre y otra para estudiantes de 6to a 10mo semestre. Los participantes demostrarán su destreza en este fascinante campo de estudio.

Además de las competencias que tendrán premiación, se llevarán a cabo actividades complementarias como rifas y venta de snacks para disfrutar durante el evento. La preinscripción estará abierta hasta el 3 de mayo con un costo de 20 mil pesos, mientras que las inscripciones del 4 al 31 de mayo tendrán un valor de 30 mil pesos.

Los fondos recaudados se destinarán al Semillero de Geotermia para financiar un próximo proyecto, y al capítulo estudiantil ACGGP para continuar con actividades que fomenten y divulguen el interés por la geología.

Para mayor información escriba al correo: nelson.601823530@ucaldas.edu.co

Consulte la invitación al evento

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional