Nuevo mobiliario de integración y recreación en Campus Palogrande

La Oficina de Bienestar Universitario, en colaboración con la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, llevó a cabo actividades de integración y recreación para los estudiantes de la Facultad y en general para quienes habitan el campus Palogrande. Recientemente, se realizó la bienvenida a los estudiantes de Trabajo Social con una jornada de rumba-terapia, baile y otras actividades de acercamiento.

Además, durante este evento, se inauguró con un torneo dos mesas de tenis que aportarán a pausas activas, uso del tiempo libre y la recreación de todos los estudiantes, haciendo más ameno su proceso académico dentro de la institución.

Cabe recordar que recientemente en el parque de la Sede central, específicamente a un costado del Parque de los Geólogos también se instalaron mobiliarios como espacio de compartir y mesas de tenis.

Estas iniciativas buscan promover la integración y fomentar el bienestar y desarrollo integral. La Universidad de Caldas reafirma su compromiso con el bienestar estudiantil y continúa trabajando en la generación de espacios que enriquezcan la experiencia universitaria.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013