¿Conoce la importancia de seguir las Redes Sociales de Egresados de la Universidad de Caldas? Aquí se lo contamos

Mantenerse en contacto con la institución que brindó la oportunidad de educación es crucial para estar al tanto de los eventos y noticias de las diferentes dependencias universitarias. En este sentido, LinkedIn se ha convertido en una herramienta fundamental para los egresados, ya que les permite acceder a ofertas laborales y mantenerse actualizados sobre oportunidades de educación continua.

Además de LinkedIn, seguir las Redes Sociales Egresados de la Universidad de Caldas brinda la oportunidad de participar en eventos y reuniones exclusivas para egresados, así como de enterarse de convocatorias, talleres, capacitaciones, charlas y programas a nivel nacional e internacional.

Asimismo, informarse sobre las elecciones vigentes para participar en las votaciones o ser candidato a ellas, y conocer los beneficios por tener el carné de egresados, que incluyen:

• Acceso a espacios propicios (auditorio, maker, café cultural, salas de exposición) como apoyo para la creación e investigación, laboratorios y asesorías de emprendimiento.
  • Descuento del 25% en la librería de la U. de Caldas (exclusivo para los libros de la Editorial de la Universidad) y 10% otros fondos editoriales.
  • Descuento del 10% en todos los posgrados y programas de Educación Continuada de la U. de Caldas.
  • Acceso a descuentos en otros servicios de la Universidad como: Consultorio Jurídico.
  • Consultas en salas, catálogo en línea, bases de datos y préstamo externo de cualquier sede de la biblioteca.
  • Descuento del 10% en diplomados en inglés, francés, italiano y portugués.
  • Gimnasio U Caldas
  • Corporación IPS Universitaria: Aplica 10% de descuento en los diferentes servicios (exceptuando los de modalidad Docencia Servicio). El descuento aplicará para hijos (as), padres y esposo(a) o compañero (a) permanente con documento que así lo acredite (registro de nacimiento, registro de matrimonio)
  • Unidad Tecnológica de Alimentos: Apoya los tres aspectos misionales de la Universidad de Caldas (Academia, Investigación y Proyección) con una infraestructura representada en plantas, laboratorios y talleres, además de un talento humano altamente calificado.
  • Descuentos y Beneficios: Aplica para estudiantes universitarios, egresados, docentes y administrativos.

Para más información sobre las ofertas laborales y los beneficios por ser egresado de la Universidad de Caldas, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://egresados.ucaldas.edu.co/

Consulte además las Redes Sociales de Egresados U. Caldas

Conozca la importancia de seguir las Redes Sociales de Egresados:

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013