Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales diálogo con Equipo Directivo

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, realizó Consejo Ampliado, un encuentro trascendental con el Rector y su Equipo Directivo donde se abordaron diversos temas de interés institucional y particularmente relacionados con la facultad.

La reunión contó con una destacada participación de docentes de todos los departamentos, incluyendo Ciencias Biológicas, Ciencias Geológicas, Física, Matemáticas y Química. También estuvieron presentes los miembros del Consejo de Facultad, así como las dos representaciones estudiantiles.

El diálogo se inició con dos preguntas generales que fueron transmitidas al rector y su equipo desde el Consejo. La primera pregunta se centró en el programa «Universidad en tu Pueblo», buscando dar a conocer la labor de la facultad en distintas comunidades.

La segunda pregunta abordó el tema de la intervención en El Edificio de Laboratorios, Marco Tulio Jaramillo Salazar, donde la alta demanda de laboratorios se convierte en un desafío para la facultad al ofertar asignaturas básicas para casi todos los programas académicos de la universidad. Se buscó clarificar en qué consistiría esa inversión y cómo beneficiaría a la comunidad universitaria.

Tras deliberar sobre estos temas, se abrió la posibilidad de participación del auditorio, generando así un espacio de interacción y debate que enriqueció la reunión. El Consejo Ampliado de la Facultad de Ciencias Exactas fue un encuentro participativo y significativo que permitió abordar temas relevantes para la comunidad académica.

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013