Universidad de Caldas reconoce méritos académicos y destaca a mujeres en ceremonia de ascensos docentes

docentes destacdos

La Rectoría y Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, celebró la ceremonia especial de ascensos en el Escalafón Docente 2022-2023 en la que se reconoció el destacado desempeño de mujeres y hombres Docentes en el ámbito académico.

El evento contó con la presencia de docentes, sus familiares, administrativos, trabajadores oficiales, equipo directivo, decanos, integrantes de los Consejos Superior y Académicos, estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria.

Un aspecto destacado de esta ceremonia fue que por primera vez se realizó el reconocimiento público a los Docentes Ocasionales que han alcanzado el grado tres en el escalafón, un incentivo que busca motivarles a continuar con sus investigaciones y aspirar al grado cuatro.

Esta ceremonia representó un momento especial para la comunidad universitaria, en el que se reconoció el esfuerzo y la dedicación de quienes contribuyen al desarrollo académico de la institución.

Así las cosas, se entregó Diploma de reconocimiento para 23 Docentes promovidos a la categoría Asociados, 13 promovidos a la categoría Titular y como novedad se otorgó por primera vez la exaltación a 15 Docentes Ocasionales que alcanzaron el grado 3 y 11 Mujeres Destacadas por su trayectoria en la Institución.

Consulte el listado de Docentes que obtuvieron reconocimientos

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013