Socialización del Informe de calidad de vida de la región centro sur de Caldas 2018-2021

Informe de calidad de vida

Manizales Cómo Vamos es una organización que evalúa la calidad de vida. Su propósito fundamental es contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos, transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas en la capital caldense.

Desde 2021 el programa amplía su mirada hacia la región centro sur del departamento de Caldas, en primer lugar, fortaleciendo organizaciones sociales y comunitarias a través del Premio cívico: por una ruralidad regional mejor y, en segundo lugar, construyendo un informe de calidad de vida de la región centro sur de Caldas 2018-2021 que servirá de insumo para la discusión territorial regional.

El próximo miércoles 14 de diciembre   a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo la socialización del informe con la participación de la directora del               Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE- Piedad Urdinola Contreras, con quien se tendrá un diálogo para profundizar la mirada regional desde un comparativo nacional y reflexionar sobre la capacidad estadística territorial de la región centro sur de Caldas.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Banco de la República (Carrera 23 No. 23-06, Manizales) entrada libre. Por favor confirmar su participación al celular 314770.0795 o al correo: info@manizalescomovamos.org

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013