Revista Cazamoscas estrena nuevo sitio web

Imagen alusiva a la revista cazamoscas

La Revista Cazamoscas del semillero Edición, Archivo y Cultura Digital de la Universidad de Caldas, lanzó su nuevo sitio web, donde los amantes a la literatura y comunidad en general podrán encontrar los diferentes números editoriales de esta publicación.

Cazamoscas, que hace parte de la Red Colombiana de Revistas estudiantiles de Filosofía, tiene como objetivo la difusión de la filosofía, la literatura y el arte, a través de la publicación de artículos de corte filosófico, escritos literarios, reseñas, crónicas, entrevistas, discusiones y traducciones.

En la nueva página web los visitantes tendrán acceso a las publicaciones digital de las 14 ediciones que hasta el momento la Revista ha publicado. También podrán conocer al equipo que conforma los diferentes comités y que hacen posible la circulación de esta publicación.

Los interesados en enviar sus aportes literarios encontrarán el paso a paso en el cual podrán enviar sus artículos para que sean publicados en la Revista. Cualquier persona puede participar siempre y cuando siga los requisitos establecidos.

Conozca aquí el nuevo sitio web.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013