Resultados Preliminares del Primer Corte de la Convocatoria de Apoyo a la Formación Doctoral para Docentes Ocasionales

formación Doctoral

La Oficina de Posgrados de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, ha anunciado los resultados preliminares del primer corte de la convocatoria de apoyo a la formación doctoral para docentes ocasionales.

Consulte los Resultados Preliminares

El pasado 4 de marzo, a través de la página web de la VIP, se publicó el comunicado 3 con los resultados de la revisión de condiciones habilitantes de las postulaciones recibidas. En total, se recibieron 22 postulaciones durante la primera corte en el periodo de convocatoria que inició el 12 de febrero. El 01 de marzo se recibió la documentación de los aspirantes siendo seleccionados 11 de los 22 postulados. Del 11 al 14 de marzo se llevara a cabo el proceso de selección de beneficiarios por parte del Comité Técnico cuyos resultados serán publicados el 15 de marzo.

Para consultar los Términos de Referencia Click Aquí

La convocatoria ha recibido un gran interés por parte de la comunidad universitaria, con postulaciones provenientes de diversas áreas de conocimiento, desde ciencia y tecnología hasta artes y humanidades. Según cronograma la próxima semana la Oficina de Posgrados estará en entrevista con los docentes preseleccionados para continuar con el proceso de selección.

Es importante resaltar que por primera vez, los Docentes Ocasionales podrán recibir este estímulo. En total, serán 33 los beneficiados con formación doctoral de programas de nuestra institución, los cuales se seleccionarán en dos etapas. Es decir, en este semestre se otorgará a 11 docentes y en el próximo semestre con un nuevo proceso de selección se beneficiarán los restantes.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013