Incentivos de auditores internos y supervisores de la Universidad de Caldas

Incentivos

La Rectoría de la Universidad de Caldas mediante la Resolución N° 579 de 2023, modificó la Resolución 359 de 2015 que establece los incentivos que reciben los auditores internos y supervisores de la Universidad de Caldas.

La modificación realizada implementa lo siguiente:

Auditores Internos: Los empleados públicos a quienes se les aplica la presente Resolución, que ad honorem y por fuera de sus funciones habituales, desarrollen actividades de auditor interno, tendrán derecho a los siguientes incentivos:

• Capacitación y actividades de benchmarking con desplazamiento a entidades o instituciones de educación superior que tengan sistemas de gestión o de auditoría debidamente implementados.
  • Dos días de descanso remunerado por cada auditoría realizada no acumulables y hasta un máximo de cuatro días al año.
  • Anualmente la Oficina de Gestión Humana y las dependencias comprometidas con los procesos de auditoría planearán una jornada de actualización e integración.
  • Derecho a capacitación en temas de auditoría y sistemas de control interno.

Conozca aquí la Resolución completa.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013