Abierta convocatoria Becas PAME para estudios en México y Argentina

becas

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas invita a los estudiantes a participar por una de las Becas PAME para la realización de un semestre académico en la Universidad Veracruzana de México y la Universidad Nacional de la Pampa en Argentina.

El PAME es una iniciativa que busca promover la movilidad educativa entre las instituciones de educación superior afiliadas a la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe UDUALC, orientado a estudiantes de nivel técnico superior, grado o licenciatura.

De acuerdo con lo establecido en las bases del Programa PAME, el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

• Ser un estudiante con alto desempeño académico.
  • Haber cubierto como mínimo el 50% de sus créditos académicos.
  • En caso de movilidad presencial, contar con disponibilidad de tiempo para viajar. En caso de trabajar, contar con permiso laboral para ausentarse por el tiempo requerido para realizar la movilidad.

Convocatoria para la Universidad Nacional de la Pampa.

Convocatoria para la Universidad Veracruzana.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013