Docente, Milton Rosero Moreano participó como miembro del Comité Científico y Organizador del lanzamiento de Multievento ExTech 2024

programa extech

Milton Rosero Moreano, Docente de Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, participó como miembro del comité científico y organizador del Lanzamiento de Multievento ExTech 2024. Este importante evento, reconocido a nivel nacional e internacional, se ha consolidado como un espacio fundamental para la discusión y divulgación de los avances en cromatografía, preparación de muestras y sus diversas aplicaciones.

El lanzamiento oficial se realizó en el mes de febrero en la ciudad de Bogotá y contó con la presencia de destacados expertos y profesionales del campo científico, quienes participarán de  la sesión oficial que se realizará del 13 al 15 de noviembre de 2024 en la ciudad de Bucaramanga. El evento cuenta con el valioso apoyo de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Industrial de Santander y la Universidad de Caldas.

Si desea inscribirse Click Aquí:

El Multievento ExTech 2024, promete ser un espacio enriquecedor y vital para la comunidad científica y académica interesada en los avances y aplicaciones de la cromatografía y la preparación de muestras. Su impacto trasciende fronteras y consolida a Colombia como un referente en el ámbito científico internacional.

Click Aquí para conocer más sobre el programa ExTech2024

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013