¿Están listos para representar a la Universidad de Caldas en los Juegos Universitarios ASCUN 2024?

campeones en tenis

El Área de Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, adscrita a la Oficina de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad universitaria a participar e inscribirse en los Juegos Universitarios ASCUN 2024. Este evento deportivo se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo en varias ciudades del país, incluyendo Armenia, Ibagué, Espinal, Neiva y Pereira.

Los juegos están abiertos para docentes, administrativos, estudiantes de pregrado, posgrado y programas especiales. La Universidad de Caldas, como parte de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), se ha destacado en estas justas deportivas, especialmente en disciplinas como el fútbol femenino y el atletismo femenino.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden comunicarse con el Área de Fomento de la actividad. ¡Anímense a representar a nuestra institución en estos emocionantes juegos universitarios!

FELICITACIONES

Felicitamos a Ronald Estiven Marín del Programa de Derecho y a Cristian Segura López del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, quienes salieron campeones en la modalidad de Sencillos y Dobles de la disciplina de Tenis de Campo celebrado el pasado fin de semana en el Torneo Universitario Fase Local ASCUN.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013