Estamos interesados en saber que quieren ver en la Rendición de Cuentas 2023

La Universidad de Caldas se encuentra en los preparativos para llevar a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el mes de junio. En este contexto, se ha publicado el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2023, con el objetivo de proporcionar a la comunidad universitaria una visión detallada de las acciones y logros alcanzados durante ese periodo.

Descargue el Informe de la Rendición de Cuentas aquí

Pero para que este espacio sea provechoso para todos y se aborde lo que realmente quieren ver, se invita a la participación activa de diligenciamiento del formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Jefs7P

Esto con el fin de conocer las expectativas y sugerencias de la comunidad frente a la Rendición de Cuentas. La Universidad de Caldas reafirma su compromiso con la transparencia y promueve la participación activa de todos los sectores en la construcción de una institución cada vez más sólida y orientada hacia el cumplimiento de sus objetivos académicos y sociales.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013