Convocatoria para ser parte del equipo de trabajo del Festival de la Diversidad Biocultural Kumanday

prodiversitas

En el contexto de la celebración del séptimo Festival de la Diversidad Biocultural Kumanday, la ONG Prodiversitas Colombia invita a estudiantes de antropología, sociología, disciplinas y profesiones afines, a participar como parte del equipo de trabajo, en el registro y apoyo logístico para  la realización del evento.

Este evento tiene como soporte recursos aprobados por el Ministerio de Cultura en el marco del Plan de Concertación Nacional 2023, y para esta versión se desarrollará como proyecto interno de la Universidad de Caldas.

Las funciones de los estudiantes que integren el equipo de trabajo, ya sea como practicante o auxiliar, se enfocarán en generar procesos que visibilicen el impacto del Festival en sus diversas dimensiones a través de un registro y descripción de memorias del evento. Las principales responsabilidades serán:

• Registro audiovisual y apoyo en la transmisión durante la realización del Festival 2023 (del 19 al 28 de mayo).
  • Creación y diseño de piezas audiovisuales y memorias etnográficas durante 2023 – 2, a partir de los archivos de los festivales realizados anteriormente.

Las y los estudiantes interesados/as en esta convocatoria pueden escribir a los correos electrónicos prodiversitascolombia@gmail.com o andrea.forero@ucaldas.edu.co.

El Festival es un evento que cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria; Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales; Departamento de Antropología y Sociología; Departamento de Desarrollo Humano; Programa de Diseño Visual; Maestría en Culturas y Droga; y el Ministerio de Cultura.

Más información.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013