Conozca la ruta de atención de Riesgo Psicosocial. Aquí se lo contamos.

La Universidad de Caldas a través del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, ha puesto en marcha la Ruta de Riesgo Psicosocial, un programa diseñado para brindar acompañamiento a todos los docentes y administrativos en relación con el riesgo de salud mental en situaciones laborales, familiares o personales.

Para acceder a este servicio, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Identificación
  2. Agendamiento
  3. Intervención
  4. Seguimiento

La implementación de la Ruta de Riesgo Psicosocial refleja el compromiso de la Universidad de Caldas con el bienestar y la salud mental de su comunidad académica y administrativa, ofreciendo un espacio de apoyo y acompañamiento integral en situaciones que puedan afectar la salud mental de sus miembros.

Para mayor información al correo: riesgopsicosocial@ucaldas.edu.co o la línea de WhatsApp 3007628816

Conozca la Ruta de Riesgo Psicosocial:

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013