Comunicado N. 012 Vicerrectoría Académica

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

CIRCULAR No. 012

ASUNTO: Foro  Educación Superior Universitaria: Tendencias  retos y oportunidades a 2030

Admisiones-compressor

El martes 9 de julio entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. se realizará el Foro “Educación Superior Universitaria: Tendencias, retos y oportunidades a 2030” teniendo como  ponentes invitados a: Julián de Zubiría, Pablo Javier Patiño, Bernardo Rivera y Juan Carlos Yepes, dentro del cronograma de la construcción participativa del Plan de Desarrollo Institucional  2019-2030.

Debido a la importancia y necesidad de la participación de toda la comunidad universitaria se otorga permiso académico para profesores y estudiantes, entre las 8:00 am y las 12:00 m del día martes 9 de julio para la asistencia y participación en el citado Foro.

La construcción del Plan de Desarrollo y su posterior aplicación y cumplimiento es una responsabilidad de todos, hagamos parte de la Universidad y participemos en el Foro.

El lugar es la Sala Carlos Náder Náder.

Cordial saludo,

Descargue la Circular aquí.

MARCO TULIO JARAMILLO SALAZAR

VICERRECTOR ACADÉMICO